Cirugía Plástica Cali, Colombia

Procedimientos No Quirurgicos

Aplicación de Botox en Cara

La toxina botulinica es una sustancia que paraliza de manera temporal los músculos faciales relajándolos, logrando así una disminución o ausencia temporal de ciertas lineas de expresión que dan aspecto envejecido a la cara.

Generalmente se utiliza para la región de la frente, el entrecejo, las conocidas “Patas de Gallina” y algunas otras lineas molestas que pueden presentarse en el dorso nasal como las “Bunny Lines” y alrededor de la boca como el “Código de Barras”.

La aplicación se realiza en el consultorio de manera ambulatoria y su efecto dura aproximadamente 4 a 6 meses según el metabolismo y cuerpo de cada paciente.

Manejo de HiperHidrosis Axilar

La sudoración excesiva en las axilas conocida como hiperhidrosis axilar puede manejarse con la aplicación de toxina botulinica (botox) en cada axila desapareciendo la sudoración por aproximadamente 12 a 18 meses según el cuerpo y metabolismo de cada paciente.

El procedimiento se realiza en el consultorio de manera ambulatoria.

Aplicación de Ácido Hialuronico

El ácido hialuronico es una sustancia producida y degradada naturalmente por el cuerpo y se encuentra en la piel. Este le proporciona la viscoelasticidad, hidratación y volumen a la piel.

Con los años, la capacidad de reponer el ácido hialuronico perdido se va agotando, apareciendo así los signos del envejecimiento. El ácido hialuronico autorizado para aplicación facial es sintetizado en laboratorios de manera similar al producido en el cuerpo con un proceso que le permite durar en el sitio de la aplicación de 9 a 12 meses dependiendo del metabolismo y el cuerpo de cada paciente.

El ácido hialuronico permite devolver volumen a áreas que lo han perdido como la región malar, así como rellenar lineas marcadas y deprimidas como los surcos nasogenianos, lineas de marioneta entre otros y pequeños defectos o depresiones faciales.

SOFT LIFT

La combinación del ácido hialuronico con la aplicación del botox permite hacer un pequeño “lifting facial” no quirúrgico, ideal para pacientes que ya presentan ciertos signos de envejecimiento pero aún no son candidatas a un lifting facial completo quirúrgico.

Dermoabrasión

La dermoabrasión se realiza retirando las capas más superficiales de la piel para lograr mejorar la calidad de la piel. Es ideal para rejuvenecimiento leve y para pacientes con cicatrices marcadas como por ejemplo; acné leve a severo.

Plasma rico en plaquetas