Cirugía Plástica Cali, Colombia

Ritidoplastia o Lifting Cervicofacial

Este procedimiento es también conocido como la cirugía de Rejuvenecimiento Facial porque abarca el área de la cara y el cuello. Esta es una intervención que mejora el aspecto facial de vejez que se denota en la cara por el exceso de piel y laxitud de los tejidos que presentan algunas zonas como las mejillas, los ojos, el cuello, entre otros.

Este procedimiento pretende reposicionar los tejidos a su estado anterior devolviendo el aspecto de juventud y lozania buscando naturalidad en el resultado, sin dejar aspecto postizo o “templado”.

Es importante que las personas interesadas en el Rejuvenecimiento Facial tengan en cuenta que las incisiones que hoy se realizan en este tipo de intervenciones son de una longitud menor en comparación con las incisiones convencionales de hace algunos años. Incluso la cirugía endoscópica permite en la actualidad, trabajar con una cámara que dispone de un dispositivo de fibra óptica que trabaja soltando los tejidos para luego reubicarlos en la posición que necesita el especialista de manera proporcionada y estética.

Si usted desea solicitar una cita con la Dra. Viviana García para recibir valoración y asesoría en cirugía plástica como rejuvenecimiento facial, bichectomia, mentoplastia, rinoplastia, otoplastia, cirugía del cuello, cirugía de labios en la ciudad de Cali, Colombia. Por favor comuníquese directamente llamando al (57 2) 553 12 98 o mediante el formulario de contacto.

Nuestro departamento de atención al cliente está comprometido con usted a responder de manera veraz y oportuna cualquier duda que pueda tener sobre el procedimiento quirúrgico de su interes.